
El Gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, ha reforzado el monitoreo permanente en los cauces y ríos de la entidad durante la temporada de lluvias. Esta medida tiene como objetivo principal salvaguardar la vida y el patrimonio de las y los ciudadanos frente a posibles incidentes derivados de fenómenos naturales.
Este monitoreo continuo permitirá a las autoridades tomar decisiones preventivas en tiempo real, reduciendo riesgos y asegurando una respuesta oportuna ante cualquier eventualidad.
Para emergencias, recuerda que el 911 está disponible para brindarte apoyo de manera rápida y efectiva en cualquier lugar donde se necesite.
